Foro
Comercial-movistar
17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Alfalo
Puedes solicitar la devolución del saldo en cuenta, para ello necesitas que la línea se encuentre en estado liberada. En este estado se llega cuando has estado 6 meses sin recargar. Si nos facilitas por privado el número de teléfono y DNI podemos indicarte el estado y el saldo de la misma.
Saludos Pilar.
Alfalo
31-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
¿Cómo solicitamos la devolución?
Por privado ya facilité los datos de número de teléfono y DNI.
Saludos,
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
Alfalo, vamos a hacer la petición de devolución de saldo. Debes volver a enviarnos los datos (DNI, nombre y apellidos), el número de la línea móvil prepago y un número móvil de contacto.
Un saludo, Vero.
- Alfalo31-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Enviado mensaje por privado con los datos solicitados.