Foro

TomasOjedaZamora
Yo probé el VDSL
19-12-2019
Resuelto

Cómo saber qué tarifa de prepago tengo

Buenas tardes.

En mi casa tenemos 2 números de teléfonos prepago y me gustaría saber qué tipo de tarifa tienen contratada para hacer unos cambios próximamente, no son teléfonos Android ni Apple así que no sé que puedo hacer para saberlo.

Saludos.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TomasOjedaZamora
    Yo probé el VDSL
    27-12-2019

Buenos días.

He llamado al 22220 que me facilitaste y es el número para cambiar el idioma (no sé de qué) y de repente se cuelga.

No me dicen las opciones que me has mencionado, sólo para cambiar el idioma.

He probado a marcar el *515# que es el número de autogestión de Movistar pero me dice algo así como "comando desconocido".

No hay más números aparte de esos?

Gracias y saludos.

• Hola TomasOjedaZamora,

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

En relación a tu consulta, te facilitamos la numeración de Autogestión de Prepago 22220.

Llamando al 222220 desde su terminal puede:

• Cambiar el tipo de tarjeta: pulse 1 (Si selecciona la opción 1, las locuciones informarán de las Tarifas de Prepago Vigentes)
    • Cambiar el idioma en que desea ser atendido: pulse 2
    • Consulta de listas: pulse 3
    • Consulta del estado de bonos de SMS: pulse 4

Para consulta de saldo puedes realizar llamada al 2266: Consulta de saldo notificación automática de saldo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén