Foro

Avatar de alfonsoc49
alfonsoc49
Yo probé el VDSL
19-06-2025
Resuelto

Cómo se si tengo activado las opciones VoLTE

Segun pone en los años 2021 y 2022 como configurar Volte, yo no veo como. ¿Hay alguna forma de saber si lo tengo activado? tengo un samsung S23.

Como tengo bastante problemas con el tema de corbertura en mi segunda vivienda me han comentado que si activi el sevicio Volte se me puede solucionar algo, no se si es verdad o no.

Espero su respuesta y Gracias

  • Hola alfonsoc49 

     

    Prueba con otro navegador ya que observamos que funciona, es un pdf que puedes encontrar también a través de Lista de móviles compatibles VoLTE 20210303 (3).pdf.

     

    Pilar.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Hola alfonsoc49 

     

    Prueba con otro navegador ya que observamos que funciona, es un pdf que puedes encontrar también a través de Lista de móviles compatibles VoLTE 20210303 (3).pdf.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Hola alfonsoc49 

     

    Tienes el servicio activo, en ambas líneas, debes consultar que tu terminal sea compatible con el servicio. En este enlace tienes un listado de terminales compatibles.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

    Hola, alfonsoc49 

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.