Foro

sandra89
Más integrado que la RDSI
28-08-2013
Resuelto

caducidad tarjeta sim

Hola!! Queria consultar una pequeña duda que tengo, sere lo mas breve y concreta que pueda.

Me han mandado un mensaje de movistar diciendo que mi tarjeta sim caducara el dia 29 (mañana) y, me gustaria saber hasta cuando se aplica eso, quiero decir: ¿ya no "funcionara" esta misma noche a las 00.00 o si funcionara durante todo el dia de mañana? Otra cuestion es: si por ejemplo la recargo pasando saldo de otro movistar con el minimo (los 2e), ¿ Durante cuanto tiempo volvere a tener activa esa sim? ¿Y cuanto tiempo tardaria en recibirlo? Gracias!!

sandra89
    28-08-2013

Gracias por responder.

Ya te mande por mp mi numero y nif  y si me pudieras contestar al plazo de tiempo que tarda en pasarse saldo de un movil a otro...te lo agradecería.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    28-08-2013

Hola @sandra89

He comprobado los datos y puedes recargar de momento, el estado de la tarjeta sólo te permite recibir sms, pero el servicio pásame saldo no está operativo para contrato.

Te podrán pasar saldo desde otra tarjeta prepago como mínimo 2 euros, pero la persona que te pase el saldo tiene que tener por lo menos un euro después de haber realizado el préstamo, de lo contrario no te lo podrá pasar, el traspaso es inmediato, pero también puedes recagar a través de web, distribuidor, cajeros automáticos, centro comercial, gasolineras...

Sl2:smileyhappy:

sandra89
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2013

Gracias por responder.

Ya te mande por mp mi numero y nif  y si me pudieras contestar al plazo de tiempo que tarda en pasarse saldo de un movil a otro...te lo agradecería.

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    28-08-2013

Hola sandra89 

Las tarjetas tienen un periodo de validez de 6 meses, si pasan 6 meses y se agota el saldo o no se recarga, se abre un plazo de 54 días para recargar, en la que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

Si se realiza la recarga los primeros 40 días, se recupera el saldo caducado, si no, se pierde.

Si en el plazo de los 54 días no se recarga, la tarjeta se da de baja y el número de teléfono se pierde.

Puedes realizar la recarga, a través de nuestra web, o mediante un Distribuidor Movistar.

De todos modos si quieres, puedo revisar en que estado se encuentra tu Nº, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº  y Nif.

Sl2:smileyhappy: