Foro
Buenos días, usuario_retirado :
La solicitud de portabilidad de una línea prepago a prepago se puede gestionar vía web, a través del 1004 o bien a través de nuestras tiendas Movistar.
La solciitud siempre debe gestionarla la propietaria de la tarjeta.
Es necesario que tengas en cuenta que si tiene saldo, debe gastarlo antes de la portabilidad puesto que con la gestión se pierde.
Si además, nos comentas que tienes contrato de permanencia, puedes consultar con la operadora actual si tienes alguna penalización por no respectarlo y cómo se aplica.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!!
Buenos días, usuario_retirado :
En la actualidad la tarifa prepago sí conlleva compromiso de recarga de 5 €/mes para manterner la tarifa por minuto más económica.
En cuanto a portar a prepago, es otra opción que puedes valorar. A día de hoy, el que tiene la cuota mensual más baja es el Contrato movistar Cero pero, siempre es conveniente echar un ojo al resto para valorar cual se adapta mejor.
Si portas a prepago sin oferta de terminal, no tienes ningún contrato de permanencia y para pasar el nº a tarjeta prepago tiene que trancurrir un mínimo de 90 días desde su activación.
Sigo a tu disposición....
Saludos!
- NuriaMP-Movistar16-07-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo usuario_retirado :
Recibido tu mp.Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.:smileywink: