Cambiar dispositivo por uno superior
Buenas noches.
Quisiera saber si es posible cambiar mi móvil adquirido con mi pack fusión a 48 meses por uno de superior categoría.
Y en caso afirmativo, qué coste conllevaría.
Gracias
Buenas noches, JAIMEJOKIN
Esa opción no está disponible. Tendrías que resolver el contrato de arrendamiento actual.
Sobre el móvil adquirido, mediante renting o arrendamiento, en tu caso particular como dispositivo incluido con un contrato Movistar Fusión, estas otras serían las diferentes posibilidades
Devolución o compra de dispositivos en alquiler: miMovistar/Fusión con dispositivos
Condiciones del renting o arrendamiento
El servicio de arrendamiento de los dispositivos adquiridos con miMovistar/Fusión dura 24 meses, que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.
¿Qué pasa si me doy de baja de miMovistar o cambio de producto antes de finalizar el contrato de arrendamiento?
Si quieres dar de baja tu miMovistar antes de finalizar el contrato de arrendamiento, puedes continuar con el arrendamiento si lo deseas, pero la cuota que pagas podría cambiar.
Si lo que quieres es resolver el contrato de arrendamiento anticipadamente tienes dos opciones:
- Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
- Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.
*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar.
Para gestionar ambos casos deberás llamar al 1004.
Un Saludo 🙂