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Avatar de JAIMEJOKIN
JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
28-09-2023
Resuelto

Cambiar dispositivo por uno superior

Buenas noches.

Quisiera saber si es posible cambiar mi móvil adquirido con mi pack fusión a 48 meses por uno de superior categoría.

Y en caso afirmativo, qué coste conllevaría.

Gracias 

  •  

    Buenas noches, JAIMEJOKIN 

     

    Esa opción no está disponible. Tendrías que resolver el contrato de arrendamiento actual.

     

    Sobre el móvil adquirido, mediante renting o arrendamiento, en tu caso particular como dispositivo incluido con un contrato Movistar Fusión, estas otras serían las diferentes posibilidades

     

    Devolución o compra de dispositivos en alquiler: miMovistar/Fusión con dispositivos

     

    Condiciones del renting o arrendamiento

     

    El servicio de arrendamiento de los dispositivos adquiridos con miMovistar/Fusión dura 24 meses, que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.

     

    ¿Qué pasa si me doy de baja de miMovistar o cambio de producto antes de finalizar el contrato de arrendamiento?

     

    Si quieres dar de baja tu miMovistar antes de finalizar el contrato de arrendamiento, puedes continuar con el arrendamiento si lo deseas, pero la cuota que pagas podría cambiar.

     

    Si lo que quieres es resolver el contrato de arrendamiento anticipadamente tienes dos opciones:

     

    • Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
    • Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.

    *Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar.

     

    Para gestionar ambos casos deberás llamar al 1004.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

    Hola, JAIMEJOKIN 

     

    Nos alegra que pacofreire (a quien agradecemos su aportación), te haya ayudado a resolver tu consulta.

     

     Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de JAIMEJOKIN
    JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    29-09-2023

    Muchas gracias Pacofreire. Cómo siempre al instante.

    Pensaba que habría la opción de cambiarlo y abonar la diferencia...

    Saludos 

    .

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-09-2023

     

    Buenas noches, JAIMEJOKIN 

     

    Esa opción no está disponible. Tendrías que resolver el contrato de arrendamiento actual.

     

    Sobre el móvil adquirido, mediante renting o arrendamiento, en tu caso particular como dispositivo incluido con un contrato Movistar Fusión, estas otras serían las diferentes posibilidades

     

    Devolución o compra de dispositivos en alquiler: miMovistar/Fusión con dispositivos

     

    Condiciones del renting o arrendamiento

     

    El servicio de arrendamiento de los dispositivos adquiridos con miMovistar/Fusión dura 24 meses, que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.

     

    ¿Qué pasa si me doy de baja de miMovistar o cambio de producto antes de finalizar el contrato de arrendamiento?

     

    Si quieres dar de baja tu miMovistar antes de finalizar el contrato de arrendamiento, puedes continuar con el arrendamiento si lo deseas, pero la cuota que pagas podría cambiar.

     

    Si lo que quieres es resolver el contrato de arrendamiento anticipadamente tienes dos opciones:

     

    • Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
    • Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.

    *Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar.

     

    Para gestionar ambos casos deberás llamar al 1004.

     

     

    Un Saludo 🙂