Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
22-02-2020
Resuelto

Cambiar el nombre de número del móvil a nombre de la persona

Hola,

tengo dos líneas móviles de un contrato fusión. Una de ellas aparece en mi área privada con el nombre de la persona que usa ese número en lugar de poner el número (no es cambio de titularidad, es renombrar el nombre de las líneas). No recuerdo cómo renombré de nº de teléfono a nombre de la persona que usa esa línea. ¿Ya no se puede hacer con la otra línea?

Quisiera cambiarle el nombre para que por ejemplo en el widget de la app mi Movistar en el móvil no ponga 6XX XX XX XX sino línea 2, o lo que yo quiera ponerle. Como digo en una de las líneas de móvil lo hice hace tiempo pero no recuerdo cómo, y ahora en Mi Movistar no veo esa opción.

Gracias.

• Hola David_1234

Para que cambie el nombre, debes de grabar el número móvil en la agenda de tu terminal con el nombre que quieres que te salga, de este modo, te saldrá el nombre que has elegido y el número móvil debajo, ya que el número de la línea desde la que accedes se seguirá viendo.

Saludos. Toñi

3 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-02-2020

Hola David_1234 y bienvenido a la Comunidad 😀

Los compañeros que llevan el desarrollo de la App nos comentan que es una funcionalidad que todavía no está desarrollada en la nueva versión de la app, pero que se ha trasladado tu sugerencia para que se trate de incluir en próximas versiones de la misma. 

Un saludo y gracias por el interés.

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    23-02-2020

Ah, pues es verdad. Al guardar el número con un nombre en la agenda aparece el nombre que le puse a la línea en la app Mi Movistar. Pero el widget sigue mostrando solo el número y no el nombre, que es lo que yo quería y creí que pasaría, ya que con otro operador sí que deja poner el nombre de por ejemplo el dueño de ese número de móvil en el widget en lugar del número de móvil, con lo que no me sirve casi de nada.

Gracias de todas formas.

• Hola David_1234

Para que cambie el nombre, debes de grabar el número móvil en la agenda de tu terminal con el nombre que quieres que te salga, de este modo, te saldrá el nombre que has elegido y el número móvil debajo, ya que el número de la línea desde la que accedes se seguirá viendo.

Saludos. Toñi