Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, Carlosccn1958.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Feliz noche.
- Carlosccn195801-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias. Lo consultaré.
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosccn1958, y bienvenido a la Comunidad.
Te confirmamos que no es posible reducir el plazo de pago a 6 cuotas ya que el sistema solo admite lo establecido en la compra. Lo que puedes hacer es realizar el abono total del dispositivo en un solo pago, para ello, damos de baja el móvil y se genera una factura de cobro anticipado por el total de lo que te falte por pagar.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.