Foro

Avatar de BSB
BSB
Más integrado que la RDSI
28-01-2025
Resuelto

Cambiar la tarifa prepago Habla 35 por la tarifa prepago Habla 6

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta prepago con la tarifa Habla 35 y quiero cambiar a la tarifa Habla 6.

Según la información que me facilitaron en una de las tiendas movistar, ayer llamé al teléfono 1200 desde el móvil que tiene la tarjeta prepago y, según decía el mensaje, elegí la opción 1 que es la de la tarifa Habla 6.

El problema es que no sé si con esta acción ya se ha cambiado la tarifa de Habla 35 a Habla 6 porque no me dieron ningún mensaje de confirmación y por otra parte no sé donde mirar el tipo de tarifa prepago que tengo ya que entrando en movistar a ver mis productos sólo aparece "Línea Móvil Prepago" pero en ningún sitio especifica el tipo de tarifa ni si se ha realizado el cambio.

Por favor, ¿podrían indicarme cómo saber si se ha realizado el cambio de tarifa? y en caso de no haberse realizado ¿cuál es el proceso para hacerlo?

Gracias.

  • Hola, BSB 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de stelax
    stelax
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2025

    Hola,
    Soy cliente de Movistar con Internet + Fijo y Moviles Prepago. Actualmente con Prepago Plus.
    Como solo estoy en España entre 4 y 5 meses al año, me gustaría cambiarme a Habla 6 durante mi ausencia. Y luego volver a Prepago Plus. En la tienda de Manacor me dijeron que era posible. Pero no encuentro esa opción cuando llamo al 1200.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, BSB 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, BSB 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado detalles de tu consulta. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, BSB 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para  revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.