Foro
Gracias, pero esa no es la pregunta que he hecho. Las tiendas se perfectamente donde están situadas, si vuelve a leer mi comentario, verá que la tienda ya la he visitado.
Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿No hay posibilidad de que me asignen un número de teléfono que sea nuevo, osea, que no haya pertenecido anteriormente a otra persona?.
Y mi problema es: Me molestan continuamente preguntando por antiguos titulares que deben dinero a financieras.
Si me doy de baja, quizás pueda conseguir un número nuevo?.
- Isa-L-movistar13-03-2014Antiguo Moderador
Hola, @Pedege!:smileyhappy:
Lo que intentaba decirte es que el cambio de número lo tramitan en la Tienda, por ese motivo, debes consultar de entre los números de teléfono que tienen disponibles si alguno de ellos es nuevo, y para ello debes acudir a la Tienda o a más de una, para consultarlo directamente con ellos.
Saludos.:smileywink:
- Pedege13-03-2014Yo probé el VDSL
Gracias pero si vuelve a leer mi primer mensaje pone: En la tienda siempre me dicen que no hay, sólo reciclados.
¿Qué hago?, ¿recorro las tiendas de todo el país buscando la que tenga un número nuevo?.
- Isa-L-movistar13-03-2014Antiguo Moderador
Hola, @Pedege!:smileyhappy:
Como tú dices, inténtalo si lo prefieres con una línea nueva, pero el sistema es el mismo, disponen de una serie de numeraciones que pueden ser nuevas o no, debes consultarlo con la Tienda.
Saludos.