irene3096
11-11-2022Más integrado que la RDSI
Cambiar PIN buzon de voz
Estoy intentando acceder al buzon de voz desde otro movil, pero me pide que cambie el pin del buzon de voz para que no sea la de por defecto. ¿Podriais cambiar vosotros el PIN?
Estoy intentando acceder al buzon de voz desde otro movil, pero me pide que cambie el pin del buzon de voz para que no sea la de por defecto. ¿Podriais cambiar vosotros el PIN?
Hola HestidPlt
El cambio de contraseña o clave pin para acceder a tu buzón de voz, solo puede ser configurado por el usuario.
Para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar, puedes hacerlo:
Desde tu móvil llamando gratis al número 22123.
Desde cualquier otro teléfono llamando al número 609 123 123 y siguiendo las indicaciones.
Desde el extranjero llamando al número +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 22123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar. Si no recuerdas la clave para recuperar los mensajes del buzón de voz, deberás restaurarla desde tu área privada. Puedes restaurar la clave de tu buzón de voz desde Mi Movistar
En el siguiente enlace de la Comunidad te explicamos cómo puedes regenerar las claves del buzón.
Un saludo
Olvide mi contraseña de mi buzón de voz como la puedo recuperar
Hola irene3096
El cambio de contraseña o clave pin para acceder a tu buzón de voz, solo puede ser configurado por el usuario.
Para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar, puedes hacerlo:
si no recuerdas la clave para recuperar los mensajes del buzón de voz, deberás restaurarla desde tu área privada. Puedes restaurar la clave de tu buzón de voz desde Mi Movistar
En el siguiente enlace de la Comunidad te explicamos cómo puedes regenerar las claves del buzón.
Un saludo
Marisa