Foro

ivanisi
Más integrado que la RDSI
02-01-2015
Resuelto

Cambiar titular tarjeta prepago

Buenos días,

dispongo de una tarjeta que está a nombre de mi padre por ciertos motivos desiste de ella y me la cede, con lo que quisera saber si podríais ponerla a mi nombre.

Gracias

• Buenas tardes, @ivanisi!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Para modificar los datos de identificación de una línea de prepago, debes acudir a una Tienda Movistar y presentar el Dni, facilitar el número de teléfono, el Icc de la tarjeta sim.

Saludos:smileywink:

7 Respuestas

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    04-01-2015

Estimado ivanisi 

Nuestro compañero unai ya se me adelantó; haz una recarga ya y cuando puedas gestionas el cambio de titularidad.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    04-01-2015

unai lo clavaste unai pura logica:smileysurprised:

Un abracete

Geox

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-01-2015

ivanisi escribió:

Lo siento pero no puedo acudir a ninguna tienda Movistar en las próximas fechas. La tarjeta caducaría el día 6 de enero, con lo que si no hay otra solución perderé el número.

Hola ivanisi, no te entiendo mucho.... para que quieres cambiar el titular de la tarjeta prepago??... si vas a cambiar a contrato ó hacer una porta, pues tiene sentido, pero si vas a seguir en prepago, dejalo como esta, no??

Aparte, si dices que te va a caducar el 6 de Enero, porque no recargas antes??... y asi no pierdes el numero, y luego si quieres cambias de titular con mas calma.... porque aunque cambies de titular ahora mismo, tambien tendrias que recargar antes del 6, para no perder el numero...

Saludos.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    03-01-2015

ivanisi nunca recomiendo llamar al 1004 pero llama e insiste caramba tendrian que poder  vodafone lo hace con la gorra.

Saludos y feliz año

Geox.

ivanisi
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2015

Lo siento pero no puedo acudir a ninguna tienda Movistar en las próximas fechas. La tarjeta caducaría el día 6 de enero, con lo que si no hay otra solución perderé el número.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    03-01-2015

Isa-L-movistar escribió:

Buenas tardes, @ivanisi!

Para modificar los datos de identificación de una línea de prepago, debes acudir a una Tienda Movistar y presentar el Dni, facilitar el número de teléfono, el Icc de la tarjeta sim.

Isa-L-movistar ivanisi madre mia con lo sencillo que es en Vodafone cambiar de titular, simplemente llamando por el móvil:smileywink: nosotros somos mas chulos que nadie los hacemos ir a la tienda para intentar venderles el contrato que se os ve el plumero:smileywink: menos mal que no sera la tienda donde voy yo porque en la mia si les atiende el personaje que me atiende a mi no solo no le vende el contrato sino que le hace una portabilidad a otra operadora es un negado total y ademas incapaz de sonreir un poco, es un chico totalmente amargado.

Perdona Isa me meti donde no me llaman pero es que estoy en guerra con los Directivos de movistar:smileywink: 

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    03-01-2015

Buenas tardes, @ivanisi!