Foro
Hola mary Carmen piña
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del actual titular, DNI nombre completo, número de teléfono a cambiar, y datos del nuevo titular, DNI y nombre completo, y dinos un teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
Hola mary Carmen piña
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola mary Carmen piña
No hemos recibido respuesta para poder ayudarte con la solicitud de cambio de titular. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos que te hemos pedido anteriormente.
Saludos. Lourdes- mary Carmen piña17-09-2025Más integrado que la RDSI
no puedo enviarles mensaje privado
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola mary Carmen piña,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado