Foro
Hola mary Carmen piña
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos. Lourdes
Hola mary Carmen piña
No hemos recibido respuesta para poder ayudarte con la solicitud de cambio de titular. Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos que te hemos pedido anteriormente.
Saludos. Lourdes
- mary Carmen piña17-09-2025Más integrado que la RDSI
no puedo enviarles mensaje privado
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola mary Carmen piña,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola mary Carmen piña,
Para poder hacer el cambio de titular tienes que mandarnos en un mensaje privado una imagen del DNI del actual y del nuevo titular por ambas caras, el número de cuenta bancaria, las líneas afectadas por el cambio, la dirección completa e indicarnos un teléfono de contacto y horario para contactar con el actual y con el nuevo titular.
Si es una línea incluida en un contrato de miMovistar o Fusión, habría que asociar a esa línea otra tarifa, por lo que tendrías que indicárnosla.
Un saludo. Marta.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado