Foro
Hola, AlbertoLópez79
Nos alegra saber que has logrado el cambio de titularidad."
Por otra parte, te confirmamos que las eSIM son compatibles con líneas prepago, por lo que te sugerimos dirigirte a otra tienda Movistar para que te puedan ayudar con el cambio, ya que la activación se realiza mediante un código QR.
Saludos.
Viviana.
Hola,
tan solo informar de que despues de que en tres tiendas me dijeran que no es posible cambiar a eSIM una línea prepago, he decidido dejar de dar vueltas y solucionar el problema portando mi número a Pepephone, donde no me han puesto ningún problema.
Gracias por la atención online, que por lo visto es más eficiente que la presencial.
Un saludo,
Alberto
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Gracias ti AlbertoLópez79, lamentamos tu decisión de marcharte. Por nuestra parte, seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado