Foro
Hola, usuario_retirado
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Desde este medio podemos ayudarte en el proceso si tu línea móvil es de contacto. Por favor confírmanos, ¿La línea que deseas realiza el cambio de titularidad es de prepago o contrato?
Saludos
Yulieth
es una linia de contrato
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Hemos intentado contactar al nuevo titular, pero no hemos podido establecer comunicación. Por favor, infórmanos si has logrado contactarlo e informarle sobre el proceso que se debe realizar.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado. Validamos que han intentado contactarte para confirmar el cambio de titularidad, pero no ha sido posible. Por favor, mantente atento a tu móvil para que puedas contestar la llamada.
Dairon.
- usuario_retirado12-05-2025
hicieron la llamada para confirmar el cambio de titularidad el viernes pasado
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información del proceso. Por favor, revísalo.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Para realizar el proceso de cambio de titularidad, por favor facilítame los siguientes datos:
*Datos del titular actual:
- Nombre completo
- DNI.
- Teléfono de contacto y horario.
*Datos del Nuevo Titular:
- Nombre completo.
- DNI.
- IBAN-Número Cuenta bancaria.- Correo electrónico de contacto
- Teléfono de contacto y horario en que pueda contactarme para realizarte la grabación.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado