Foro
es una linia de contrato
usuario_retirado. Hemos intentado contactar al nuevo titular, pero no hemos podido establecer comunicación. Por favor, infórmanos si has logrado contactarlo e informarle sobre el proceso que se debe realizar.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado. Validamos que han intentado contactarte para confirmar el cambio de titularidad, pero no ha sido posible. Por favor, mantente atento a tu móvil para que puedas contestar la llamada.
Dairon.
- usuario_retirado12-05-2025
hicieron la llamada para confirmar el cambio de titularidad el viernes pasado
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Se ha llevado a cabo el cambio de titularidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado