Foro
Hola, usuario_retirado. Validamos que han intentado contactarte para confirmar el cambio de titularidad, pero no ha sido posible. Por favor, mantente atento a tu móvil para que puedas contestar la llamada.
Dairon.
hicieron la llamada para confirmar el cambio de titularidad el viernes pasado
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Se ha llevado a cabo el cambio de titularidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Lamentamos que no se hayan puesto en contacto el día de ayer.
Revisamos que la solicitud de cambio de titularidad sigue en curso, por lo que volveremos a reiterar la gestión para que lo agilicen.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Hemos dejado registro solicitando que te contacte de nuevo hoy.
Dairon.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Registra aún pendiente el cambio de titularidad. Seguiremos atentos a la gestión. De igual manera, te recomendamos estar atento al móvil por si te vuelven a llamar.
Dairon.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado