Foro
Hola mjlopeza,
La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234 y afecta al Buzón de voz.
Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y sus opciones son:
1-. Revisión de mensajes nuevos y guardados (si los hubiera).
0. Más información
4. Volver a escuchar el mensaje
5. Conocer el número que ha dejado el mensaje
7. Borrar el mensaje
8. Devolver la llamada a quien dejó el mensaje sin tener que colgar
9. Guardar el mensaje
# Pasar al siguiente mensaje
2-. Cambiar el saludo:
- Servicio de Saludos Movistar.
- Saludo personal.
- Saludo con su nombre.
- Saludo estándar.
3-. Cambiar las características del buzón:
- Activar/Desactivar el menú rápido.
- Cambiar la clave.
- Seleccionar la notificación de mensajes a través de una llamada al móvil o un mensaje corto.
- Cambiar el idioma: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés y alemán.
- *Volver atrás.
- *Terminar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- gjgaston11-02-2024Más integrado que la RDSI
hola. se puede cambiar la clave de buzon de voz desde app mi movistar - no me da la opcion.
saludos
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, gjgaston
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde la App Mi Movistar, solo te permite activar o desactivar el Buzón de Voz, pero puedes cambiar la clave desde el propio menú del Buzón llamando al 123 desde tu teléfono móvil y siguiendo las instrucciones del menú.
Un saludo.
Laura.
- mjlopeza06-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
No puedo hacer eso porque estoy consultando el buzon desde el extranjero.
Me pide cambiar la clave por defecto. ¿Cómo lo hago?
- Comercial.Global_movistar13-10-2019Moderator
Hola@mjlopeza
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar16-10-2019Moderator
Hola@mjlopeza
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar09-10-2019Moderator
Hola mjlopeza
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) junto con la nueva clave que quieres configurar, que podrás cambiar posteriormente.
Saludos
Margarita