Foro
Gracias a los dos por la respuesta. Entonces si me quedan 12 cuotas de 4 € de un Galaxy A53 5G, ¿tendría que pagar 48€?
No, ese importe final pendiente, 48 € (12 cuotas de 4 €/mes) sólo sería aplicable si continúas con ese arrendamiento o renting, y manteniendo activo tu actual contrato miMovistar (o su equivalente) durante esos 12 meses que restan para completarlo.
Si se produce un cierre o cancelación anticipada, en ese pago único y final, la financiera añadirá la correspondiente penalización económica al no completarse el plazo estipulado de 48 meses.
- Rogeliofa08-04-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración
- pacofreire08-04-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Comercial-movistar09-04-2026Moderador Global Comercial
Rogeliofa, espero que la información facilitada haya sido de ayuda. Si en algún momento deseas consultar los importes correspondientes al dispositivo o necesitas cualquier aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto nuevamente.
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Rogeliofa, gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te surge alguna duda adicional, no dudes en volver a contactar.
- Rogeliofa08-04-2026Yo probé el VDSL
Por cierto he hablado con el 1004 y los 48€ que me quedan por pagar se convierten en 88€ si lo amortizo ahora