Foro

Avatar de PabloDelaFlor
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
07-10-2024
Resuelto

Cambio de tarjeta SIM

Buenas tardes,

 

Hace unos días solicité a través de mi iPhone el cambio gratuito a ESIM, pues el cambio se realizó de manera errónea y me dejaron sin línea tanto de la SIM como de la ESIM. Tuve que ir a una tienda Movistar a que me dieran una nueva tarjeta sim facturándome 14,50 por el duplicado(cuando transferir la esim era gratuito). Tengo factura de la tienda Movistar de dicho cambio. Como no es fallo mío, quiero solicitar que se me devuelva ese importe, ya que encima me tuve que desplazar casi 60km a la tienda más cercana para establecer el servicio ya que antes de hacer el cambio a esim, mi Sim funcionaba correctamente.

 

gracias

  • Avatar de PabloDelaFlor
    PabloDelaFlor
    14-10-2024

    Buenas tardes

    Ya he recibido la respuesta y estoy de acuerdo.

    Muchas gracias por todo

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola, PabloDelaFlor 

     

    Nos alegra saber que, se ha aprobando la devolución del importe mediante la reclamación realizada. 

     

    Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de PabloDelaFlor
    PabloDelaFlor
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

    Buenas tardes

    Ya he recibido la respuesta y estoy de acuerdo.

    Muchas gracias por todo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, PabloDelaFlor 

     

    No te preocupes, nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de PabloDelaFlor
    PabloDelaFlor
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    No nada más, pero quiero que no se cierre el hilo hasta obtener una respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

    Hola, PabloDelaFlor 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, PabloDelaFlor 


    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola PabloDelaFlor 

     

    Sentimos los malestares que esta situación ha ocasionado, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.