Foro

Avatar de AlbertoRos
AlbertoRos
Más integrado que la RDSI
02-11-2024
Resuelto

Cambio titular linea

Buenas 

 

Me gustaría cambiar la titularidad de la línea de mi teléfono, que actualmente está a nombre de mi padre. ¿Cómo debería proceder?

 

Gracias de antemano.

 

Alberto

  • Hola, AlbertoRos 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

    Hola, AlbertoRos 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola, AlbertoRos 

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Nombre completo y DNI de ambos titulares, junto con la foto del documento por ambas caras.

    -Cuenta bancaria que será asociada al contrato.

    -Línea sobre la cual se gestionará el cambio. 

    -Número de contacto del actual titular

    -El teléfono y horario de contacto del nuevo titular para poder realizar la grabación de consentimiento.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy