Foro

Avatar de funkycoolmedina
funkycoolmedina
Más integrado que la RDSI
22-10-2024

cancelé el servicio, sigan llegando las facturas (en cero)

Hola buenas tardes. Cancelé mi servicio de Movistar en Agosto y sigan llegando las facturas (de cero pesos). Hay forma de que no me envia las facturas por favor?

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, funkycoolmedina 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo tienes que seguir los pasos indicados por thonio (muchas gracias por la colaboración).

     

    Esperamos que te puedan ayudar en tu Comunidad.

     

    Un saludo

    Leidy

  •    Hola funkycoolmedina, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la línea.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.