Foro
Hola, saga1
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea afectada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Acabo de enviarle los datos solicitados.
Gracias.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
- saga129-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos tardes Laura:
Como me indicaba el día 25 en su respuesta, me llegó un correo informándome de lo sucedido con el saldo de mi tarjeta. El texto es el siguiente:
“Hola, saga1
Tras revisar lo sucedido, vemos que el cobro de la Tarifa Diaria de datos se efectúo, ya que no se han desactivado el servicio GPRS. Por lo que, desde la Comunidad hemos llevado a cabo la baja de dicho servicio y generamos la reclamación ********* solicitando reintegrar los importes cobrados por la renovación de esta tarifa. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.”
Bueno, pues aquí sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. No obstante también comentar que el 11-12-2017 y el 16-01-2019 expuse en esta comunidad como me habían cobrado por uso de GPRS y en ambas ocasiones el/la comercial que me atendió me dijo que había dado de baja dicho servicio.
Esta es la tercera vez que me pasa y dado que la baja del servicio GPRS se tiene que realizar desde central ¿me podría explicar por qué lo activan sin autorización del titular de la línea? Por lo que veo en esta comunidad hay muchas personas afectadas por este motivo.
Saludos.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, saga1
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado te hemos dejado más información con respecto a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, saga1
Recibimos los datos correctamente.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre lo sucedido con el saldo de tu tarjeta.
Saludos.
Laura.