Foro
Yo estoy igual. Más de una hora llamando por teléfono y me pasan de un número a otro. En el 224430 me sale una locución y me dice que no hay ningún número en servicio con esa numeración. En el 1004 me dicen que ellos no acceden a esos datos y que mi factura es de autogestión.... como si yo pudiera ver por qué tengo esos cargos. Se supone que tengo contratada Hable 6 y nadie puede decirme nada más. Eso sí, me dicen que no puedo poner ninguna reclamación formal si antes no hablo con el 224430. Varios cargos de 4 € hasta donde yo puedo ver, porque antes del 1 de octubre no accedo a las facturas. Así que puede haber más.
Yo no pedí contratación de nada y nadie me envió ningún mensaje del cargo ni del concepto. Solo aparecen 4 €, cargados a lo zorro, en varias ocasiones.
MarSalinas13, comprobamos que tienes contratada la tarifa Habla 6. Los cargos que aparecen por importe de 4€ es por la renovación de la Tarifa Diaria de Datos, que es la tarifa que se activa por defecto a las líneas que no tienen una tarifa que incluya datos y se realice una conexión a internet. Esta tarifa incluye 400MB por 4€ al día y solamente se cobra el día que se navega.
Podemos desactivar la conexión GPRS de la línea para que no se conecte a internet mediante datos.