cargos reiterados de 4€ en concepto de "cuotas de renovación" (tarifa móvil prepago Habla 6)
Hola, comunidad Movistar,
Se me estan cargando de manera reiterada 4€ en concepto de cuotas de renovación en la tarifa móvil prepago Habla 6. Tengo los datos móvil desactivados. No entiendo el porque, ya que no estoy consumiendo datos de la temida tarifa diaria.
Suerte que ya he iniciado la portabilidad con otra operadora porque me parece una [...] absoluta. Una vez finalizada, solicitaré la recuperación del saldo acumulado antes de que me lo acaben de quitar todo.
Agradecería (aunque no creo que vaya a recibir respuesta alguna) que alguien de Movistar me contactara para indicarme los motivos de lo que me está sucediendo.
Espero que esta publicación sirva a otras personas interesadas en la tarifa móvil prepago Habla 6 de Movistar para que se den cuenta de la opacidad de estos cobros injustificados cuando no se tiene un bono activo.
Muchas gracias.
Hola dsm24
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Ya hemos suspendido el servicio de GPRS, por lo que aunque estén activos los datos desde el móvil, si no hay una red wifi disponible no podrá conectarse a Internet.
También hemos gestionado la reclamación, te dejo el número de gestión en mensaje privado. Te comunican la resolución por SMS a la misma línea prepago.
Saludos, Isa.