Foro
ElenaPG
25-06-2025Yo probé el VDSL
Perdonad el mensaje tan agresivo, pero es la segunda vez que hacen esto a mi padre, que es una persona mayor y se propone a llamar y se encuentra sin saldo, él no quiere cambiarse
a otra compañía pero yo como hija me cabreo, por favor, solicito anulen la cuota y devuelvan el dinero y poder seguir con el prepago con normalidad.
Si quieren más información les escribo un privado.
Gracias.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ElenaPG
Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para revisar lo sucedido.
Andrés.
- ElenaPG26-06-2025Yo probé el VDSL
Hola,
os he mandado un mensaje privado con los datos personales.
En el asunto pone:
Referencia mensaje: cargos reiterados de 4€ en concepto de "cuotas de renovación" (tarifa móvil prepago Habla 6)
Gracias,
Elena.
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial