Foro
Hola, ElenaPG
Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para revisar lo sucedido.
Andrés.
Hola,
os he mandado un mensaje privado con los datos personales.
En el asunto pone:
Referencia mensaje: cargos reiterados de 4€ en concepto de "cuotas de renovación" (tarifa móvil prepago Habla 6)
Gracias,
Elena.
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ElenaPG
Con la información y los datos proporcionados, hemos confirmado que tu línea estuvo utilizando una tarifa diaria de datos, que se activa automáticamente en ausencia de otra modalidad de tarifa o bono de datos contratado. Este servicio permite navegar 400 MB por 4 €, importe que se descuenta del saldo.
Por lo tanto, hemos desactivado este servicio y registrado la reclamación correspondiente, explicando lo sucedido con el saldo. Ten en cuenta que la resolución puede tardar hasta 15 días hábiles y será notificada al móvil. Te hemos enviado el código de la reclamación por privado.
Saludos.
Viviana.