Foro
Estamos a día 7 y el Catálogo del Programa de Puntos en PDF sigue siendo el de abril, tanto en la web como en canal cliente. ¿Cuando vais a poner el PDF con el catálogo del mes de mayo?
Perdonad por ser pesado, a dia 8, el catálogo en PDF del Programa de Puntos sigue sin actualizarse al mes de mayo, tanto en la web de movistar como en canal cliente.
- OrensanO_196909-05-2012Yo probé el VDSL
Al fin pude consultar hoy el catálogo del programa de puntos del mes de mayo en PDF en Canal Cliente.
Lo que no quita que siga pensando que una compañía como Movistar debería de tenerlo disponible desde el primer día de cada mes.
Y que no deja de dar una imagen de desidia, dejadez, y desinterés, hacia sus clientes.
Pienso que tenían que cuidar más esos detalles. No creo que a una compañía grande como Movistar le cueste mucho tener preparado el catálogo el primer día de cada mes.