Foro

AR41499712
Más integrado que la RDSI
10-02-2024

Club Movistar

Gonzalez Cristian Fabian

DNI xxxxx

LINEA xxxxx

MAIL xxxxxxx@gmail.com

Buenas noches.

Necesito ayuda para poder registrarme en Club Movistar y poder disfrutar de los beneficios!

Yo realizo toda la caraga para poder registrarme en la pagina pero lo unico que me sale al momento de dar crear la cuenta me sale ( tu formulario se envió correctamente. Vamos a comunicarnos a la brevedad.) y nunca se comunican conmigo ni tampoco me mandan un mail. Cundo quiero ingresar de la manera codigo sms nunca me llega el codigo.

¿Como puedo solucionarlo? Por que nadie me puede dar una respuesta ni solucion!

Desde ya muchas gracias, quedo al pendiente de su respuesta.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

Hola, AR41499712 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado por completo. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

Hola, AR41499712 

Bienvenido a la comunidad. 

Hemos editado tu post por motivo de seguridad. Por otra parte, ¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. 

Desde aquí no podemos acceder a contrataciones pertenecientes a otros países, por lo que tendrás que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con la incidencia técnica.

Un saludo. 

Heiner.