Foro
Hola rmbecerra5492, bienvenid@ a la Comunidad
Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en una de las antenas que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Eso mismo me dijeron el dia 8 de Marzo y aquí seguimos casi un mes más tarde, pueden concretar un poco ma´s, por favor?
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola rmbecerra5492.
Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se solvente la incidencia y se recupere el servicio en la zona, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- andlopper21-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Soy Mari Angeles y yo tengo el mismo problema. Los usuarios de movistar tenemos una pésima cobertura de datos 4G/5G en el barrio de Horta ( Distrito 08031- Barcelona).
Veo que ya hay abierta una incidencia y me gustaría saber si el equipo técnico ha actuado.
De hecho vivo muy cerca de un edificio de Telefónica con la antena de telefonía móvil que ya ha dejado de pertenecer a vosotros e incluso vi como se llevaban la antena de telefonía.
Ayer pasamos por la gasolinera que está en la Plaça Karl Marx tenían ese mismo problema con los clientes.
Ruego nos actualicéis información sobre las perspetivas que tiene Movistar para solucionar la mala cobertura que existe aquí , reitero, barrio de Horta ( Barcelona) distrito 08031
Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Hemos revisado la zona de Barcelona que nos indicas y comprobamos que la falta de cobertura se debe a una avería que continúa en antena cercana. Es una avería que lleva ya varias semanas, los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Carmen