Foro
Hola rmbecerra5492.
Los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se solvente la incidencia y se recupere el servicio en la zona, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenos días. Soy Mari Angeles y yo tengo el mismo problema. Los usuarios de movistar tenemos una pésima cobertura de datos 4G/5G en el barrio de Horta ( Distrito 08031- Barcelona).
Veo que ya hay abierta una incidencia y me gustaría saber si el equipo técnico ha actuado.
De hecho vivo muy cerca de un edificio de Telefónica con la antena de telefonía móvil que ya ha dejado de pertenecer a vosotros e incluso vi como se llevaban la antena de telefonía.
Ayer pasamos por la gasolinera que está en la Plaça Karl Marx tenían ese mismo problema con los clientes.
Ruego nos actualicéis información sobre las perspetivas que tiene Movistar para solucionar la mala cobertura que existe aquí , reitero, barrio de Horta ( Barcelona) distrito 08031
Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Hemos revisado la zona de Barcelona que nos indicas y comprobamos que la falta de cobertura se debe a una avería que continúa en antena cercana. Es una avería que lleva ya varias semanas, los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Carmen
- andlopper22-04-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, Carmen
Pues esperamos que esa avería la tengamos resuelta lo antes posible y de paso, por favor, nos informéis cuando así sea
Gracias por atender mi consulta
Atentamente
Mari Angeles
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
De momento la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andlopper
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo, Karen. - Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola andlopper
No tenemos incidencia detectada por la zona, por favor facilítanos por privado tus datos, DNI, número de teléfono y consultamos.
Saludos Pilar.