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Buenos días. Soy Mari Angeles y yo tengo el mismo problema. Los usuarios de movistar tenemos una pésima cobertura de datos 4G/5G en el barrio de Horta ( Distrito 08031- Barcelona).
Veo que ya hay abierta una incidencia y me gustaría saber si el equipo técnico ha actuado.
De hecho vivo muy cerca de un edificio de Telefónica con la antena de telefonía móvil que ya ha dejado de pertenecer a vosotros e incluso vi como se llevaban la antena de telefonía.
Ayer pasamos por la gasolinera que está en la Plaça Karl Marx tenían ese mismo problema con los clientes.
Ruego nos actualicéis información sobre las perspetivas que tiene Movistar para solucionar la mala cobertura que existe aquí , reitero, barrio de Horta ( Barcelona) distrito 08031
Muchas gracias
Hola andlopper
Hemos revisado la zona de Barcelona que nos indicas y comprobamos que la falta de cobertura se debe a una avería que continúa en antena cercana. Es una avería que lleva ya varias semanas, los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Carmen
- andlopper22-04-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo, Carmen
Pues esperamos que esa avería la tengamos resuelta lo antes posible y de paso, por favor, nos informéis cuando así sea
Gracias por atender mi consulta
Atentamente
Mari Angeles
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
De momento la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- andlopper21-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Hace exactamente 1 mes ( fue el 21/04/24) cuando os indiqué la incidencia y seguimos igual. ¿ Sabemos si se repará antes de final de mayo 2024?. Tenemos muy mala cobertura . Gracias
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Seguimos pendientes del estado de las antenas de la zona, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Estamos pendientes de tu caso, nos consta que la incidencia sigue abierta y se siguen realizando las gestiones para subsanarlo. En breve te llamarán los técnicos para concretar la solución.
Un saludo.
Lidia