Foro
Hola andlopper
Hemos revisado la zona de Barcelona que nos indicas y comprobamos que la falta de cobertura se debe a una avería que continúa en antena cercana. Es una avería que lleva ya varias semanas, los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Carmen
De acuerdo, Carmen
Pues esperamos que esa avería la tengamos resuelta lo antes posible y de paso, por favor, nos informéis cuando así sea
Gracias por atender mi consulta
Atentamente
Mari Angeles
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
De momento la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- andlopper21-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. Hace exactamente 1 mes ( fue el 21/04/24) cuando os indiqué la incidencia y seguimos igual. ¿ Sabemos si se repará antes de final de mayo 2024?. Tenemos muy mala cobertura . Gracias
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días andlopper,
Continuamos pendientes de tu caso. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer un servico correcto cuanto antes. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Seguimos pendientes del estado de las antenas de la zona, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Estamos pendientes de tu caso, nos consta que la incidencia sigue abierta y se siguen realizando las gestiones para subsanarlo. En breve te llamarán los técnicos para concretar la solución.
Un saludo.
Lidia
- Técnico-Movistar04-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Comprobamos que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio en la zona. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Buenos días andlopper,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que nos indican los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer un servico correcto lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-05-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Observamos que la incidencia en la zona sigue en reparación, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- rmbecerra549202-05-2024Más integrado que la RDSI
No nos consuela mucho que nos estéis informando de algo que ya sabemos, que es que continua la avería desde, al menos, el 8 de Marzo, va a hacer 2 meses casi.
Rogaría nos dieran alguna información real de la previsión de colocación de la antena, porque no me creo que Telefonica no tenga el poder suficiente para saber eso. Os recuerdo que a mi se me añade que no me llega la fibra, y también estoy a la espera de eso, pagando mensual y religiosamente lo que me toca pagar por un servicio que no estoy recibiendo 😞
- Técnico-Movistar29-04-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Nos consta que continúan los técnicos trabajando para poder restablecer el servicio correcto en la zona. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Estamos haciendo un seguimiento a tu caso y por el momento la incidencia sigue abierta , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola andlopper
Seguimos pendientes del estado de la incidencia en la zona, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José