Foro
Hola rmbecerra5492, bienvenid@ a la Comunidad
Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en una de las antenas que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Tengo el mismo fallo, desde hace casi 2 semanas las velocidades de internet han bajado considerablemente sin explicación alguna, primero fueron de mi router 5g (ADSL) que bajó de 150 a 3mb y desde esta mañana, de lo datos móviles, que han bajado de 200 a 6 sin razón alguna (Todo esto en diferentes compañías y diferentes dispositivos de los miembros de la casa donde vivo)
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola Manuel221
No hemos tenido noticias tuyas. Si continua el fallo facilítanos los datos mediante mensaje privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Manuel221
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola Manuel221
Los fallos en la conexión con datos móviles te sucede en la misma zona del barrio de Horta de Barcelona como estamos tratando en este hilo ¿o es en otras zona o población diferente?
Un saludo.
Carmen