Foro
Estimado John,
Gracias por tu mensaje.
Lamentablemente, debo informarte de que el problema con la cobertura móvil en la zona del barrio de Horta persiste desde hace más de un año, sin que hasta el momento se haya notado una mejora significativa en el servicio. Tal como comenté anteriormente, la señal es muy deficiente en determinadas zonas del barrio, lo que dificulta el uso normal del teléfono móvil incluso en exteriores( incluso para pago en comercios, consulta web, etc)
Entiendo que se está trabajando en la mejora de la infraestructura y que está prevista la instalación de nuevas antenas en la zona. Quedo, por tanto, a la espera de que se materialice dicha mejora en un plazo razonable.
No obstante, si esta situación continúa sin resolverse, me veré obligado a reconsiderar la permanencia de uno de los terminales móviles con vuestra compañía. Considero que, al tratarse de un servicio por el que se paga una tarifa de primera línea, lo mínimo esperable es una calidad acorde, especialmente en una ciudad como Barcelona.
Agradezco tu atención y quedo a la espera de novedades sobre este asunto.
Y si no es mucho pedir, cuando se materialice la misma, por favor, infórmanos a los usuarios de la zona de Horta ( Barcelona).
Un saludo cordial,
Atentamente,
Mari Angeles
Hola andlopper
Gracias por la información que nos proporcionaste.
Hemos verificado nuevamente la zona y confirmamos que se han registrado incidencias en algunas antenas cercanas. Los técnicos locales ya están al tanto y se encuentran trabajando activamente para resolverlas a la mayor brevedad posible.
Adicionalmente, queremos confirmarte que tenemos planificada la instalación de nuevas antenas en la zona. Actualmente, nuestros técnicos están evaluando la ubicación más estratégica para asegurar la mejor cobertura. Aunque aún no disponemos de un plazo específico para esta gestión, notarás una mejora significativa en la cobertura del área una vez que la instalación se complete.
Un saludo.
John.