Foro
Hola elmerinternet
Nos encontramos a la espera de tu confirmación sobre la mejora del servicio. Queremos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente y quedamos atentos a cualquier consulta o inconveniente que quieras compartir con nosotros.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.
Pues la verdad es que no he notado mejora alguna. En la zona de carrer Sant Gaudenci la cobertura sigue siendo malísima. Y no me refiero a interiores. En la calle es prácticamente imposible mantener una conversación y que te entiendan
- Técnico-Movistar15-12-2025Responsable Técnico
Hola elmerinternet
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar09-12-2025Responsable Técnico
Hola elmerinternet
Queremos informarte, que nuestros técnicos están dedicados a resolver la incidencia general que afecta la conexión a la red móvil en tu localidad. Estamos monitoreando de cerca la situación para restablecer la cobertura por completo y devolver el servicio a su estado óptimo. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha causado y te pedimos disculpas por ello. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola elmerinternet
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente. Un saludo.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola elmerinternet
Hola, hemos verificado nuevamente el estado de la red en la zona y confirmamos que aún existe una incidencia general activa. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar. Queremos asegurarte que nuestros técnicos están trabajando para realizar las reparaciones necesarias y restablecer la cobertura lo antes posible.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.