Foro
Hola elmerinternet
Seguimos atentos a tu caso y queremos informarte que los técnicos han realizado avances significativos en la solución de la incidencia relacionada con la cobertura en tu zona. ¿Has notado alguna mejora en la señal de datos móviles? Tu confirmación nos ayudará a evaluar el impacto de las acciones realizadas y continuar con el seguimiento si es necesario.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.
pues no, la verdad es que no hemos notado ninguna mejoría.Ahora mismo en la calle sant Gaudenci hay una raya o ninguna.Y por la zona tampoco funciona nada bien.Incluso aunque marca 5g no se puede conectar a internet
- Técnico-Movistar27-12-2025Responsable Técnico
Hola elmerinternet
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estarte causando. Tras realizar una nueva verificación de las antenas en tu zona, confirmamos que actualmente no existe ninguna incidencia abierta en tu área.
Sin embargo, hemos identificado problemas de saturación en la red que podrían estar generando las fallas que nos reportas. Mientras trabajamos en ampliar y mejorar nuestra infraestructura, te recomendamos configurar tu dispositivo en red 4G, ya que presenta menos problemas de saturación en tu zona. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.,
Oscar.