Foro
- Buenos días, he estado mirando y comprobando esta mañana la cobertura y sigue siendo muy mala, una línea o ninguna .No he visto ninguna mejora ,por lo menos en el tramo de la calle San Gaudenci, entre Carrer Campoamor y carrer salses
- Necesito información sobre si va ase posible mejorarla para esperar al cambio de compañía o seguir con vosotros. Me consta que varios vecinos se han cambiado a Vodafone y tienen una cobertura móvil excelente. Yo siempre he estado con vosotros con todos los productos pero esta situación es insostenible.
Gracias
Hola elmerinternet
Hemos revisado tu incidencia y comprobado que tanto el servicio como las antenas de la zona ya se encuentran funcionando con normalidad. No obstante, nos gustaría confirmar contigo si ya puedes utilizar el servicio correctamente y si has notado mejoría tras las actuaciones realizadas. Quedamos atentos a tu respuesta para asegurarnos de que todo funcione adecuadamente.
Un saludo, Gabriela.
- elmerinternet16-09-2026Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que no he quedado para nada satisfecho.He recuperado 78 respuestas vuestras durante los pasados 11 meses en la que en el 99% de las ocasiones me decíais que el tema estaba a punto de resolverse, que me pedíais mil disculpas y que vuestros técnicos estaban trabajando durísimo para solucionar los problemas de cobertura ;eso cuando no me decíais que os habian comunicado que la averia estaba resuelta y que por favor lo comprobara para vuestra tranquilidad y poder cerrar la incidencia.Ahora resulta, que todo el problema es porque no teneis antena.Aqui al lado, en paseo Valdaura,habeis vendido un edificio magnífico que era vuestro para hacer pisos, en frente hay una torre con decenas de artilugios vuestros, me imagino que entre ellos varias antenas vuestras y habeis estado "echando balones fuera" durante , por lo menos 11 meses.La verdad es que me habeis perjudicado mucho ,porque si hubieseis sido sinceros desde el principio, Yo me hubiese cambiado de compañía y ahora no me sentiría engañado y seguro que estaria mas contento.Me imagino que todos las respuestas son respuestas creada por IA para dejar pasar ele tiempo y tener despistado a los clientes... Desde luego, Movistar para mi ha dejado de ser una compañía amable con sus clientes.Estoy muy decepcionado
- Técnico-Movistar16-09-2026Responsable Técnico
Hola elmerinternet
En este momento no disponemos de información sobre la instalación de nuevos emplazamientos de antenas en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. No obstante, tras las comprobaciones realizadas, hemos verificado que el servicio de cobertura parece haberse estabilizado y estar funcionando con mayor normalidad. Si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que "Marcar como solución" el mensaje que respondió a tu duda dentro de este hilo. Esto nos ayuda a confirmar que la información facilitada ha sido útil y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar más fácilmente respuestas a situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar10-09-2026Responsable Técnico
Hola elmerinternet
Gracias Neferet por tu participación con tus aportes.
Verificando la zona, efectivamente está prevista la instalación de una nueva antena. No obstante, en este momento no contamos con más información ni con una fecha estimada para su puesta en funcionamiento. De igual manera, los mantendremos informado ante cualquier actualización que recibamos.
Un saludo, Gabriela.
- elmerinternet10-09-2026Yo probé el VDSL
claro, es que es un escándalo que te vayan diciendo cosas y todo siga igual.A mi hace un año que me piden disculpas, que estan solucionandolo, me piden paciencia, que les sabe muy mal..... A veces como ayer, me dicen que por fin se ha solucionado y no es verdad
- Neferet10-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días. Ya sabemos que todo esta correcto. El problema es que la antena que estaba en la calle Congreso se quito hace un par de años por lo que no hay ninguna antena cercana y no llega la cobertura desde otras antenas. Hace meses dijeron que lo iban a solucionar, pero no es cierto.
Entiendan que falta antena. Reemplacen la que quitaron.
- elmerinternet10-09-2026Yo probé el VDSL
Nosotros no vemos mejora alguna en carrer Sant Gaudenci entre carrer Campoamor y carrer salses.Ahora mismo hay una linea de cobertura.En algun momento he visto 3 , pero han sido anecdóticas la veces que sube de una linea.Cuamndo quieres hablar, sigue cortando por falta de cobertura