Foro
Hola elmerinternet
En este momento no disponemos de información sobre la instalación de nuevos emplazamientos de antenas en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. No obstante, tras las comprobaciones realizadas, hemos verificado que el servicio de cobertura parece haberse estabilizado y estar funcionando con mayor normalidad. Si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que "Marcar como solución" el mensaje que respondió a tu duda dentro de este hilo. Esto nos ayuda a confirmar que la información facilitada ha sido útil y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar más fácilmente respuestas a situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
Pues la verdad es que no he quedado para nada satisfecho.He recuperado 78 respuestas vuestras durante los pasados 11 meses en la que en el 99% de las ocasiones me decíais que el tema estaba a punto de resolverse, que me pedíais mil disculpas y que vuestros técnicos estaban trabajando durísimo para solucionar los problemas de cobertura ;eso cuando no me decíais que os habian comunicado que la averia estaba resuelta y que por favor lo comprobara para vuestra tranquilidad y poder cerrar la incidencia.Ahora resulta, que todo el problema es porque no teneis antena.Aqui al lado, en paseo Valdaura,habeis vendido un edificio magnífico que era vuestro para hacer pisos, en frente hay una torre con decenas de artilugios vuestros, me imagino que entre ellos varias antenas vuestras y habeis estado "echando balones fuera" durante , por lo menos 11 meses.La verdad es que me habeis perjudicado mucho ,porque si hubieseis sido sinceros desde el principio, Yo me hubiese cambiado de compañía y ahora no me sentiría engañado y seguro que estaria mas contento.Me imagino que todos las respuestas son respuestas creada por IA para dejar pasar ele tiempo y tener despistado a los clientes... Desde luego, Movistar para mi ha dejado de ser una compañía amable con sus clientes.Estoy muy decepcionado