Foro

Avatar de Nachoserra
Nachoserra
Yo probé el VDSL
21-02-2020
Resuelto

Cobro abusivo de Datos en Roaming

Buenas tardes,    Estando de viaje en Argentina, se me han cobrado indebidamente 5640€ + iva en enero, y 1.380,84€ + iva en febrero. En ambos casos por datos en roaming.   He presentado 2 rec...
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    26-03-2020

    Hola Nachoserra,

     

     

    Desde la Comunidad, lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el proceso de devolución del importe de tu reclamación.

     

    El motivo de la demora en la devolución se debe al cierre del ciclo de facturación.

     

    Te aclaramos que tu actual ciclo de facturación comprende del 18 al 17 del siguiente mes y las facturas se emiten en tu banco los días 4 de cada mes.

     

    Al haberse cerrado la facturación tras la resolución de la reclamación a tu favor, el importe no lo ves reflejado hasta el mes siguiente.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

     

    Un saludo

    Patricia