Esther69Más integrado que la RDSI24-09-2025ResueltoCobro inadecuado roaming con esimflag y movistar Hola, He viajado otras veces con otra esim de otra empresa sin problemas y sin cobros inadecuados. Esta vez, recibí un mensaje de movistar ofreciéndome la esimflag y decidí probarla, me habéis co...Mostrar másComercial-movistar a Esther6924-09-2025Esther69, el número de la reclamación es CP2509SKD52SR6. Un saludo, Vero.
Comercial-movistar a Esther6924-09-2025Esther69, el número de la reclamación es CP2509SKD52SR6. Un saludo, Vero.
Comercial-movistar a Esther6924-09-2025Esther69, el número de la reclamación es CP2509SKD52SR6. Un saludo, Vero.
Contenido relacionadoTokens de MovistarTelefónica potencia su nuevo servicio de conectividad internacional eSimFLAG mediante acuerdos con partnersFibra no instalada. ¿Procedimiento inadecuado?