Foro

alvaromorala's avatar
alvaromorala
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2026

Cobro inesperado de duplicado SIM

Buenas tardes,

Escribo por aquí, porque en el área privada de Mi Movistar no he dado con ningún sitio donde pueda hacer esta reclamación.

El otro día una de las las líneas que tengo contratada dejó de funcionar. El móvil indicaba que la tarjeta SIM estaba bloqueada. Fue sin previo aviso, sin haber manipulado la tarjeta ni ninguna otra acción.

Llamé al 1004, desde donde hicieron una prueba de apagado y reinicio de teléfono sin suerte. La tarjeta no funcionaba y seguía indicando que estaba bloqueada. Todo estó con el PIN funcionando. Con lo que la avería no parecía de la tarjeta.

La solución que me dieron fue ir a una tienda y solicitar el duplicado. Cosa que hicimos y funcionó.

Lo malo es que no

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2026

alvaromorala, gracias por atender mi llamada. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Que tengas una excelente noche.

Comercial-movistar
    15-04-2026

Hola, alvaromorala.

Hes recibido tus datos y procedido con la apertura de la reclamación para que el área encargada pueda revisar tu caso. Por mensaje privado te he dejado el número de esta gestión.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    14-04-2026

alvaromorala, para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Foto de la factura del duplicado de la tarjeta SIM.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

• alvaromorala's avatar
    alvaromorala
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2026

Sí. Parece que se cortó el mensaje.

La cuestión es que no esperaba que me la cobraran. No fué una pérdida, ni un robo, ni una rotura de la SIM, Si no un fallo que no le permite conectarse a la Red. Con lo que me gustaría que se me hiciera la devolución de ese dinero

Un saludo,

Alvaro

Comercial-movistar
    14-04-2026

Hola, alvaromorala. Bienvenido a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Agradezco que me indiques tu consulta, ya que veo que querías explicarme algo adicional.

Saludos,

Yenireth.