Foro
Hola Graphic,
Si te hemos facturado los datos en roaming es porque en algún momento el terminal se ha activado cuando has estado en Andorra.
Si no estas conforme puedes pasarnos tus datos por privado y hacemos una reclamación.
Un saludo
Os he mandado un mensaje privado.
- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
Hola @Graphic
Desde la comunidad no tenemos acceso al consumo de las líneas, por ese motivo te solicitamos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos pasamos al departamento de cobros.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- Graphic11-12-2018Yo probé el VDSL
Me estoy empezando a preocupar. Hoy me aparecen otros dos días cargados a 9€ por día más.
Y estoy en España.- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
Hola @Graphic
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: