Foro
Os he mandado un mensaje privado.
Hola @Graphic
Desde la comunidad no tenemos acceso al consumo de las líneas, por ese motivo te solicitamos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos pasamos al departamento de cobros.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- Graphic11-12-2018Yo probé el VDSL
Me estoy empezando a preocupar. Hoy me aparecen otros dos días cargados a 9€ por día más.
Y estoy en España.- Comercial.Global-movistar11-12-2018Moderator
Hola @Graphic
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- Graphic13-12-2018Yo probé el VDSL
Hola, ¿tenéis alguna noticia sobre este tema?.
Yo veo al instante que he consumido 0,0 Mb en "Mi Movistar". Lógico si tenía los datos móviles desactivados.Y tampoco existe ningún SMS que debería avisarme de que se me activaba esa tarifa.
Gracias.