Foro
Hola Graphic
Hasta que no se emita la factura no podemos reclamar el importe, ya que no podemos reclamar un importe que no se ha facturado.
Un saludo
Arancha
Hola Graphic
Lo reclamamos porque no estás conforme con la factura no porque consideremos que hay un error , lo pasamos al departamento encargado y ellos revisarán el caso e indicarán si lo ha habido o no, pero, como te hemos indicado hasta que no se emita la factura no podemos gestionar la reclamación.
Saludos Elizabeth b.
- Graphic21-12-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Graphic,
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio en el momento que esté resuelta, te lo comunicarán por correo ordinario.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- Graphic03-01-2019Yo probé el VDSL
Hola, va a pasar casi un mes desde que pude comprobar el cargo. ¿Cuándo me decís algo?