Foro
Hola Graphic
Lo reclamamos porque no estás conforme con la factura no porque consideremos que hay un error , lo pasamos al departamento encargado y ellos revisarán el caso e indicarán si lo ha habido o no, pero, como te hemos indicado hasta que no se emita la factura no podemos gestionar la reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Graphic,
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio en el momento que esté resuelta, te lo comunicarán por correo ordinario.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- Graphic03-01-2019Yo probé el VDSL
Hola, va a pasar casi un mes desde que pude comprobar el cargo. ¿Cuándo me decís algo?
- Comercial-movistar04-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Graphic,
La reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable, en unos días te llegará la resolución por correo postal.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José