Foro
Hola , Parece ser algo habitual, a mi e han cobrado el día 6 y 7 de diciembre 7.44 € mas IVA cada día, cuando llevo siempre la itinerancia desactivada.
Hecha la reclamación dicen que tienen razón sin aportar ninguna documentación que justifique el uso
Hoy veo que en otra línea de la empresa le cobran también el día 7 de diciembre 7.44 € mas IVA y también tiene siempre itinerancia desactivada.
Por lo que veo 7.44 de aquí y 7.44 de allí , es un buen negocio.
- Comercial.Global-movistar30-01-2019Moderator
Hola TSF
Tenemos tu privado con los datos... pasamos el post a empresa para que echen un vistazo.
Saludos Pilar
- Comercial Telefonica Empresas30-01-2019Comercial Empresas
Hola TSF!!
Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación sobre este asunto. Dicha reclamación está resuelta, por lo que no podemos hacer nada más al respecto.
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes dirigirte de nuevo al 1489 o al Servicio de Defensa del Cliente, te dejo el enlace https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
- Reclamación datos cobrados31-01-2019Más integrado que la RDSIBuenas, veo que no soy el único.
Acabo de estar unos días en Andorra, desconectando antes de cruzar la frontera los datos de los móviles. Movistar me comunica que quiere facturarme 7,44+IVA cuatro de los cinco días que he estado, y a mi hija dos. Me pongo en contacto con el 1004 y dicen que es lo que sale e intentan convencerme de que lo habré hecho sin darme cuenta o q lo habrá hecho el teléfono solo. Insisto q eso no es posible pues en todo momento han estado desconectados los datos y q comprueben q no hay ningún dato consumido. Única respuesta es q reclame cuando tenga la factura en vez de solucionarlo antes de cobrarlo, y más cuando veo q es un problema q debe presentarse con frecuencia con más usuarios .
- Graphic30-01-2019Yo probé el VDSL
El caso es que han acabado devolviéndome el dinero, pero aún así en su carta siguen confirmandome que he consumido datos cuando la única información que me aportan para demostrarlo es que he consumido 0,0 Mb.
- TSF30-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Voy a pasar las facturas que me han cobrado ya os comento el resultado cuando lo sepa
- Comercial.Global-movistar30-01-2019Moderator
Hola TSF
Envíanos por privado tus datos, consultamos tu factura y reclamación y te comentamos.
Saludos Pilar