Foro
Hola TSF
Tenemos tu privado con los datos... pasamos el post a empresa para que echen un vistazo.
Saludos Pilar
Hola TSF!!
Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación sobre este asunto. Dicha reclamación está resuelta, por lo que no podemos hacer nada más al respecto.
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes dirigirte de nuevo al 1489 o al Servicio de Defensa del Cliente, te dejo el enlace https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
- Reclamación datos cobrados31-01-2019Más integrado que la RDSIBuenas, veo que no soy el único.
Acabo de estar unos días en Andorra, desconectando antes de cruzar la frontera los datos de los móviles. Movistar me comunica que quiere facturarme 7,44+IVA cuatro de los cinco días que he estado, y a mi hija dos. Me pongo en contacto con el 1004 y dicen que es lo que sale e intentan convencerme de que lo habré hecho sin darme cuenta o q lo habrá hecho el teléfono solo. Insisto q eso no es posible pues en todo momento han estado desconectados los datos y q comprueben q no hay ningún dato consumido. Única respuesta es q reclame cuando tenga la factura en vez de solucionarlo antes de cobrarlo, y más cuando veo q es un problema q debe presentarse con frecuencia con más usuarios .- TSF01-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues no albergaría muchas esperanzas, seguramente harán como conmigo, el tema esta resuelto y ya esta. Claro por 7.4 € no vale la pena poner demandas.
Creo que son invitaciones a partir
- Reclamación datos cobrados01-02-2019Más integrado que la RDSIBueno, realmente don 54€ lo que pretenden cobrar sin motivo, así que pienso seguir adelante con la mediación de OCU.
- TSF31-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
QUERER ES PODER
Por otro lado la reclamación que se abrió fue por una línea no por dos.
De todas formas si decir que ya esta resuelto sin aportar documentación de los falsos consumos es suficiente, indica claramente el camino a seguir.
Donde no hay voluntad nada que esperar.
- Graphic30-01-2019Yo probé el VDSL
Perdona, pero no entiendo. Quizás habéis leido muy rápido mi mensaje.
He dado por solucionado publicamente el tema como me pedísteis. Además acabo de escribir que me habéis devuelto el dinero (por tanto solucionado).
Sólo le he aclarado a un nuevo usuario, que ha comentado mi publicación, que debe de haber un error en vuestros sistemas ya que aún devolviéndome el dinero y diciéndome que he consumido 0,0Mb me comunicábais por carta que SÍ he consumido datos.
No es una reclamación, es informarle de cómo se solucionó mi tema.
Gracias por todo.