Foro
Hola TSF!!
Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación sobre este asunto. Dicha reclamación está resuelta, por lo que no podemos hacer nada más al respecto.
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes dirigirte de nuevo al 1489 o al Servicio de Defensa del Cliente, te dejo el enlace https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Alfonso
Movistar Empresas
Perdona, pero no entiendo. Quizás habéis leido muy rápido mi mensaje.
He dado por solucionado publicamente el tema como me pedísteis. Además acabo de escribir que me habéis devuelto el dinero (por tanto solucionado).
Sólo le he aclarado a un nuevo usuario, que ha comentado mi publicación, que debe de haber un error en vuestros sistemas ya que aún devolviéndome el dinero y diciéndome que he consumido 0,0Mb me comunicábais por carta que SÍ he consumido datos.
No es una reclamación, es informarle de cómo se solucionó mi tema.
Gracias por todo.